Espíritu empresarial y pioneros en el tratamiento de los Subproductos Cárnicos
Comercial e Industrial de Subproductos Cárnico. Coinsuca, SL es una empresa familiar que inicia su actividad en Málaga capital, posteriormente en el año 1976 traslada sus instalaciones a la localidad de Cártama (Málaga).
Donde inicia un importante proyecto industrial con la fabricación de grasas y harinas animales de calidad para satisfacer la demanda del sector agroalimentario.
Con una experiencia de más de 40 años en el sector, en la actualidad presta sus servicios en sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial San Luis de Málaga, aportando solución integral para los subproductos animales, Sandach de categoría 1, 2 y categoría 3.
Nuestra filosofía
Al servicio de nuestros clientes, aporta soluciones enmarcadas dentro de la Economía Circular velando en todo momento por la sostenibilidad ambiental.
Día a día nuestro esfuerzo se dirige a la mejora continua de nuestros procesos y servicios y minimizar la huella de carbono.
Comprometidos con la Calidad
La trazabilidad y la seriedad en nuestros procesos nos permiten un firme compromiso para satisfacer a nuestros clientes.
La constante innovación y la reducción del impacto ambiental encuadradas dentro de la Economía Circular marcan nuestros objetivos.
SOSTENEBILIDAD SANDACH
Los subproductos son desembalados y clasificados para un tratamiento adecuado con la finalidad de prolongar su ciclo de vida.